captain-america-civil-war-hulk

La aparición de Hulk/Bruce Banner en Captain America: Civil War ha sido uno una de las preguntas que se han hecho los fans del Universo Cinemático de Marvel desde que comenzó el rodaje de la cinta. Primero, Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) sugirió que sí estaría, posteriormente fue el propio Mark Ruffalo el que afirmó que todavía no se habían puesto en contacto con él y, ahora, Anthony Mackie (El Halcón) podría haber revelado algo importante con sus últimas declaraciones.

Mackie ha sido uno de los protagonistas del podcast Movies with ali Plumb y, entre sus palabras, ha dejado caer que Ruffalo estará en la Guerra Civil de Marvel. “Después de ver la película, es la mejor de Marvel hasta la fecha”, explica el actor. “Y estoy siendo sincero. Si una película de Marvel es mala, te lo diré. El soldado del invierno e Iron Man son, probablemente, las mejores películas de Marvel y siento que Civil War les gana. Es más una película de actuación que de acción. La historia es muy concisa e interesante y tienes que ver a Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y todos haciendo una actuación muy, muy buena”, concluye.

Considerando la gran cantidad de personajes que aparecen en Civil War, es extraño que Mackie diga el nombre de Ruffalo sin que éste esté involucrado en la cinta. Aunque en los cómics Hulk no tiene un papel muy importante, es probable que veamos a Hulk como una de las armas secretas de uno de los bandos.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s