sword-art-online-the-beginning-project-2016222113838_1 (1)

Si hay un RPG que encajaría a la perfección con la realidad virtual es Sword Art Online, pues su historia nos cuenta las aventuras dentro de un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual. IBM Japón ha anunciado un proyecto que aprovecha esta licencia.

Llamado Sword Art Online The Beginning Project, este prototipo es un mundo virtual MMO en colaboración con Kadokawa, Bandai Namco y Apniplex que se inspira en el anime y novelas.

No se conocen muchos detalles, ni siquiera si llegará a ser un producto comercial o las plataformas, pero sí que utiliza la computación en la nube de IBM SoftLayer -simulación de procesos de pensamiento humano en un modelo computarizado-. El prototipo usa sensores en el cuerpo para controlar el movimiento.

Kirito y Asuna, protagonistas de Sword Art Online, tendrán algún papel en este juego y cuentan con los actores de voz originales.

La página oficial ya está abierta, con información en japonés. Actualmente está buscando más de 200 probadores para un test que se realizará en Tokio del 18 al 20 de marzo.

 

 

Fuente: Vandal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s