fer_282367_pn

Como parte de su viaje a Estados Unidos para asistir a los premios DICE, Hideo Kojima visitó el estudio de Respawn Entertainment, empresa mejor conocida por el desarrollo de Titanfall.

Kojima dio a conocer lo anterior por medio de su cuenta de twitter, red social en la cual compartió fotografías de su visita. El creador de Metal Gear se reunió con Vince Zampella, cofundador de Respawn, quien se mostró contento por la visita del legendario desarrollador.

Fue maravilloso verte, como siempre. Me da tanto gusto que estés listo para patear traseros de nuevo”, destacó Zampella en un tweet destinado a Kojima.

Respawn no es el único estudio que abrió sus puertas a Kojima en los últimos meses. Después de su salida de Konami en diciembre de 2015, el creativo japonés emprendió un viaje con Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 4, en búsqueda de tecnología de punta. En esta odisea, Kojima visitó Media Molecule, Guerrilla Games y Quantic Dream; además, el creador de Snatcher se reunió con JJ Abrams, director de Star Wars: The Force Awakens.

Esta semana, Kojima destacó que está interesado en la realidad virtual y el horror, además hizo público su interés de colaborar con Guillermo del Toro y Norman Reedus. Si bien aún no existen detalles sobre el nuevo juego del japonés, Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, adelantó que se trata de un proyecto muy ambicioso.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s