Sega-regala-juegos-Steam

El evento de San Valentín de SEGA, Make War Not Love, llegó a su fin hace unas horas, y para celebrarlo, la compañía japonesa ofrece gratis 3 títulos de su catálogo en Steam.

En esta ocasión, tendrás la oportunidad de descargar Gunstar Heroes, Renegade Ops y Viking: Battle for Asgard. Para conseguirlos, basta con que te registres en el sitio web del evento, y a más tardar en 3 días, recibirás una clave de Steam para agregarlos a tu biblioteca. De esta manera, si ingresaste tus datos en este sitio para obtener los juegos que SEGA ofreció hace unos días, sólo tendrás que esperar a que el código llegue a tu bandeja de entrada.

SEGA advirtió que estos títulos estarán disponibles por tiempo limitado, aunque no especificó hasta cuándo estará disponible la promoción.

Como recordarás, a principios de semana SEGA ofreció Jet Set Radio, Golden Axe y la versión completa de Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit. Días después, la compañía japonesa regaló Street of Rage 2, Binary Domainy Condemned: Criminal Origins. 

Por otro lado, SEGA anunció que Warhammer 40,000: Dawn of War II fue el ganador de Make War Not Love 3. De esta manera, todos los participantes del evento recibirán contenido descargable para el divertido título desarrollado por Relic Entertainment.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s