protostarvulkan

Todo el mundo está hablando del futuro de la industria de videojuegos con dispositivos de realidad virtual, pero yo sé que tú te estás preguntando “Bueno ¿y qué hay de mi celular? ¿Acaso el futuro no luce brillante en teléfonos móviles?”

Está bien Carlos (¿te puedo llamar Carlos, verdad?), estamos aquí para mostrarte cómo van a lucir las gráficas de videojuegos en dispositivos móviles en el futuro cercano.

Durante la Samsung Galaxy Unpacked 2016, la compañía Epic Games (creadores de Gears of War y el motor gráfico Unreal Engine) mostró el poder de Vulkan, interfaz de programación de aplicaciones que se suma al Unreal Engine 4, a través de un video titulado ProtoStar, una experiencia 3D en tiempo real.

Disfrútala a continuación:

Eso que viste es la calidad gráfica que los videojuegos para móviles alcanzarán muy pronto, o al menos eso promete y calcula Epic Games.

El nuevo API estándar de la industria Vulkan brinda elementos clave de tecnología de consolas de vanguardia a dispositivos móviles… Como el primer motor que soporta Vulkan, Unreal Engine 4 provee un fundación sólida a desarrolladores uniéndose en la revolución de gráficas móviles.” declaró Tim Sweeney, CEO de Epic Games.

Apenas la semana pasada ARM Holdings, empresa dedicada a desarrollar procesadores y chips gráficos para móviles, declaró que muy pronto los móviles alcanzarían el poder gráfico que tienen las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Esta es una carrera en la que no sólo está corriendo Epic Games. Si no lo hacen ellos, alguien más hará de tu celular una plataforma con el poder suficiente para correr un Uncharted 4 o Halo 5.

Aunque igual tu batería no va a durar ni m*dres 😛

Fuente:  Gamespot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s