new-dark-souls-3-gameplay-footage-leaked_avfe.640

Bandai Namco reveló ayer que Dark Souls III tendrá incentivos de preventa digital en Xbox One, PlayStation 4 y PC

Comencemos con lo que ya sabíamos: el distribuidor japonés confirmó esta mañana que todos aquellos que adquieran Dark Souls III de manera digital en Xbox One recibirán una copia de Dark Souls, título que será retrocompatible en la nueva consola de Microsoft. De acuerdo con Bandai Namco, los jugadores obtendrán un código para descargar este clásico en su bandeja de mensajes de Xbox.

Por otro lado, si adquieres este título en preventa en PlayStation 4, Bandai Namco te dará una copia digital del soundtrack de Dark Souls III, además de un tema dinámico del juego. El tema para PlayStation 4 estará disponible desde el momento que adquieras el título, pero recibirás la banda sonora hasta que Dark Souls III debute el 12 de abril.

Para finalizar, la PC Master Race también conseguirá una copia digital de la banda sonora de Dark Souls III como incentivo de preventa. Por otro lado, aquellos que tengan una copia de Dark Souls y Dark Souls II en Steam, recibirán un cupón de $5 USD de descuento en su compra de Dark Souls III.

Así pues, Bandai Namco aprovechó para confirmar la versión digital deluxe de Dark Souls III, la cual incluirá el Season Pass del juego y costará $85 USD. Como recordarás, recientemente reportes indican que Dark Souls III contará con 2 paquetes DLC, los cuales agregarán nuevas armas, escenarios y jefes.

Dark Souls III debutará el 12 de abril en las plataformas antes mencionadas.

Fuente: Levelup

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s