Killer-Instinct-3

El equipo ha hablado sobre la nueva tecnología que hará que este juego se vea como un nuevo.

Ayer se dio a conocer de forma oficial el tráiler del Inquisidor para Killer Instinct, personaje que sale directamente de Halo para convertirse en uno de los luchadores de este popular título de Xbox One junto a Rash, Kim Wu, Cinder y Aganos, quienes ya fueron previamente anunciados.

Como se había informado, el equipo desarrollarlo de Killer Instinct no solo esta tras nuevos personajes para esta tercera temporada, sino también de ciertas mejoras que mejoren el aspecto del juego en la consola de Microsoft tal como revelaron en la entrada más reciente de su blog.

Killer-Instinct-2

“En términos de gráficas, estamos añadiendo nueva tecnología; reflexiones para los escenarios, reintroducimos espacios de color que funcionan con la jugabilidad, añadimos un nuevo sistema de iluminación dinámico que brinda más realismo e interacción con los personajes y escenarios. No solo la tercera temporada tendrá esta nueva iluminación, pero vamos a re-iluminar toda la temporada 1 y 2. No poemos esperar a que los fans vean las mejoras visuales que llegarán a Killer Instinct”.

Killer-Instinct-1

Como una muestra de lo que se viene para la tercera temporada de Killer Instinct, el equipo compartió una imagen de uno de los escenarios en los que se puede ver los grandes cambios en términos de iluminación y lo que evoca el ambiente.

 

Fuente: Ultra-Combo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s