Dark-Souls-III-1

Rompiendo el modelo de los usuales avances de la franquicia, esta vez se ha optado por una musicalización diferente.

Hace unas semanas Bandai Namco dio a conocer una de las clases que estarán disponibles en Dark Souls III. Desde entonces, From software ha estado actualizando a la comunidad presentando algunos de los apartados de jugabilidad, sin embargo, recientemente han decidido presentar un nuevo tráiler.

A decir verdad, este nuevo avance de Dark Souls III no agrega nada a lo que ya conocemos del juego, aunque si nos deja ver más de las criaturas a la que debemos enfrentarnos y las armas que podremos usar según nuestra clase. Además, se nota de sobremanera que el sistema de combate será mucho más ágil al visto en las pasadas entregas, por lo que los combate serán más dinámicos tal como si vio en Bloodborne.

Para este caso en particular, el tráiler de Dark Souls III fue musicalizado con la canción “True Colors”, interpretada por Richie Kohan y Faux Fix. Vale la pena resaltar que el lanzamiento de este título será el 12 de abril y que contará con un pase de temporada a futuro, aunque sobre este no se ha hablado nada al respecto.

 

Fuente: DualShockers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s