Jessica-Jones

Durante este fin de semana, Krysten Ritter ha acudido a la Comic-Con de Portland, la Wizard World, en la que ha hablado sobre su ficción de NetflixJessica Jones. Una de las primeras preguntas que le hicieron en la convención fue la posibilidad de que Jones fichase por el Universo Cinemático de Marvel: “Amo a Jessica y amo cada oportunidad que tenga de interpretarla.Obviamente sería muy emocionante formar parte de ese gigante, esas grandes películas con esos impresionantes personajes que están ya formados. Sería increíble”.

Pese a estas palabras, la actriz ha añadido que es consciente de que su universo en Netflix es muy distinto al del cine, su serie es “más cruda, adulta y con un personaje muy castigado“, además de contener escenas de sexo, por lo que no encaja demasiado bien con el UCM, pero Infinity War sería un sueño para ella.

En este encuentro, Ritter también ha hablado sobre la siguiente película de Marvel, Captain America: Civil War. Como muchos sabrán, esta cinta abordará la lucha entre Iron Man y Capitán América por los Acuerdos de Sokovia. El resto de superhéroes del UCM deberán elegir un bando, y Jessica Jones, pese a no formar parte de este mundo de forma directa, tiene claro el suyo: Iron Man. “Sería realmente impresionante formar equipo con Iron Man”, ha explicado la actriz, señalando que es el más similar en personalidad a Jones por su hábito de beber y su pasión por el sarcasmo. 

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s