xena-princesa-guerrera-regreso

Xena: La princesa guerra es una de las tantas míticas series de televisión de la que se está preparando un reboot. Eso sí, no esperes ver al reparto original en la nueva versión porque te encontrarás con caras nuevas cuando éste se estrene. Así lo ha revelado, entre otras tantas cosas, el showrunner del proyecto Javier Grillo-Marxuach durante un evento de preguntas y respuestas en io9.

Una de las grandes cosas es que contaremos una historia más seria que la que abordó la serie. Así que estamos pisando suelo nuevo y, mientras los personajes ocuparán el mismo espacio temático que en la original, algunas de sus historias personales cambiarán y su moralidad será modificada para que podamos contar una historia con un arco más largo para que cada episodio dirija directamente al siguiente. Es un malabarismo delicado”, explica.

Por otro lado, el showrunner también ha indicado que hay que reconsiderar los icónicos trajes de la serie original. “Algo que atrae de la serie se fundamenta en algunos elementos vulgares y es difícil en la era post-Brienne de Tarth reconciliarse con la idea de que Xena y sus amigos pueden enfrentarse a cada reto en trajes muy desnudos. Creo que tendremos una larga discusión sobre cómo adaptar esos elementos a la actualidad sin perder lo que hizo de Xena lo que es”, añade.

Sin embargo, uno de los hechos más comentados es tener que fichar a nuevas actrices para el papel de Xena y Grabielle. “Lucy Lawless y Renee O’Connor no van a ser Xena y Gabrielle”, adelanta. “Eso ha provocado un alboroto. La diferencia entre reboot o revival es algo muy relevante ahora que Expediente X ha resucitado con el reparto original y también con Star Wars”, continúa. “La respuesta es que el reboot es un complemento de la serie original. Quiero que Xena sea un icono cultural”, concluye.

El reboot de Xena seguirá a una nueva y moderna protagonista que la serie busca a una actriz que tenga el mismo carisma y encanto que Lawless y la picardía de Katniss Everdeen, heroína de la saga Los juegos del hambre.

El reboot de Xena: la princesa guerrera se estrena en NBC en 2016.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s