Pacific-Rim

Guillermo del Toro así lo dio a conocer a través de Twitter.

El limbo en el que ha estado Pacific Rim 2 no es nuevo. Constantemente se dieron reportes sobre su posible cancelación, sin embargo, Guillermo del Toro siempre estuvo presente como una voz de aliento para aclarar que el proyecto seguía en pie. Aun así, en ningún momento se dieron detalles concretos que pudieran indicar que esta secuela llegaría a ser una realidad… hasta ahora.

A través de Twitter, Guillermo del Toro confirmó que Pacific Rim 2 será dirigida por Steven S. DeKnight, quien fue productor y guionista de Daredevil, la serie transmitida por Netflix, ySpartacus, la serie te TV emitida por Starz. Junto a el trabajará Jon Spaihts, que será el encargado de redactar el guion de esta película con base en los personajes vistos en la primera entrega.

Por el momento no hay más detalles sobre Pacific Rim 2, sin embargo, esta confirmación nos da a entender que la cinta si se producirá, aunque probablemente se demorará bastante mientras se logra concretar el guion y empieza su rodaje. Cabe resaltar que Guillermo del Toro será el productor del filme, por lo que estará presente a lo largo de su desarrollo.

¿Será que pronto podemos saber más de esta película?

 

Fuente: Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s