Hitman-4

Hace unos días estuvo disponible la beta de Hitman en PlayStation 4 y PC, dando así oportunidad a un grupo cerrado de personas para probar este nuevo título que ha sido polémico por su sistema de distribución, pero que ha llamado mucho la atención por su particular propuesta que toma como base las raíces de la franquicia.

En vista que no todos los usuarios de PlayStation 4 pudieron acceder a la beta cerrada, recientemente se ha dado a conocer que el 4 de marzo esta fase de prueba se habilitará de nuevo para todos aquellos que tengan una cuenta activa de PlayStation Plus, aunque no se dio a conocer el periodo que estará disponible este título.

Tal como en la anterior fase de prueba, esta beta nos presentará un prólogo 20 años en el pasado donde veremos el origen del Agente 47 para luego pasar a probar una de las misiones principales del juego donde tendremos la libertad de completarla a gusto personal. Junto a esta información se reveló la secuencia introductoria del juego en la que se nos da una idea de las herramientas que podremos usar.

Vale la pena recordar que Hitman tendrá contenido especial en la PlayStation 4. Por supuesto, tampoco olvides leer nuestras impresiones sobre la beta que pudimos probar en un evento a puertas cerradas de Square Enix.

 

Fuente: PlayStation Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s