Mortal-Kombat-Arcade

Los códigos descubiertos permiten acceder a un nuevo menú totalmente desconocido hasta ahora.

barrita1

Al parecer algunos videojuegos de nuestra infancia aún guardan uno o más secretos bajo la manga. En esta ocasión traemos los primeros tres juegos de Mortal Kombat en la versión arcade del juego; un fan ha descubierto unos códigos secretos luego de más de 20 años de publicación de estas entregas. Para acceder a este nuevo menú se debe realizar una secuencia de comandos oprimiendo determinadas veces el botón BLOQUEO en el arcade variando entre el control del primer y segundo jugador.

El menú se llama Ed Boon o EJB, el cual se puede visualizar en Mortal Kombat I y II. Este menú permite realizar cambios en la máquina como el marcador donde se puede modificar las iniciales de la puntuación que se muestra, realizar diagnósticos a la máquina, mostrar un record de las monedas, agradecimientos a diferentes personas relacionadas con la creacion de ese menú, y los finales de diferentes personajes sin tener que terminar la historia o el torneo. En Mortal Kombat III también se puede ver este menú, con la particularidad de que además de ver las características anteriormente nombradas, se puede acceder a un mini juego parecido al clásico GALAGA; también es posible desbloquear o bloquear personajes ocultos  como Motaro, y dar una demostración de las fatalities las cuales se desbloquean ganando un torneo en nivel MASTER.

Esto es parecido al glitch de Super Mario Bros para NES donde se puede hacer el truco de las vidas infinitas en el mundo 1-2 usando una liana, el cual fue descubierto luego de 30 años de ser publicado. Al parecer los videojuegos aún tienen secretos que se logran descubrir por medio de errores o leyendo el código del mismo.

 

 

Fuente: HardcoreGamer

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s