Battlefield-5

Aún no es confirmado, pero así fue reportado por una tienda distribuidora en Alemania.

barrita1

Desde el año pasado sabemos que DICE está trabajando en una nueva entrega para Battlefield, sin embargo, solo fue hasta hace unos días que se dio a conocer que dicho título podría llegar a consolas y PC en el último trimestre de este año. Si bien al momento aún no hay una confirmación, recientemente se ha dado a conocer cuándo podría salir el juego y que ambientación tendría.

A través de Twitter se dio a conocer que la tienda alemana World of Games había listado Battlefield 5 entre sus productos disponibles. Según el portal, este título llegará a PC, PlaySttion 4 y Xbox One, sin embargo, aquí lo importante es resaltar que no solo se dio a entender que esta nueva entrega se ambientaría durante la primera guerra mundial, sino que llegaría el próximo 26 de octubre.

Battlefield

Después que el listado se hizo público fue modificado para solo decir que sería un shooter táctico en primera persona, pero para entonces ya se había hecho una captura de lo que habían puesto en primera instancia.

Por lo pronto ni DICE ni EA han dicho algo al respecto, sin embargo, esperamos que pronto confirmen la información. Aun así, no cabe duda que este cambio de puesta en escena sería bienvenida teniendo en cuenta la actual ambientación en la mayoría de shooters en primera persona que apuestan por una propuesta futurista.

¿Les gustaría ver que Battlefield regresará a su raices?

 

Fuente: IGN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s