church

¿Quién no está de acuerdo en que una secta religiosa con sede en la selva de Sur América es el lugar más seguro para vivir?

barrita1

No hay mejor lugar para criar a sus hijos que bajo la guía de una pareja religiosa que se hartó del sistema de su país y decidió formar su propia comunidad en el lugar más recóndito que encontró.

Isaac & Rebecca Walker son una pareja que profesan una gran fe y predican una agenda socialista progresiva, lo cual no le agrada a mucha gente en los Estados Unidos, razón por la cual son perseguidos y huyen a la selva de algún país de Sur América. Allí fundan un culto religioso llamado The Collective Justice Mission. El jugador está en el papel de Vic, un ex-oficial de policía que debe averiguar qué sucede con su sobrino quien vive en Freedon Town, como el par de esposos bautizaron a su comunidad. Te puedes infiltrar de varias maneras, pasando totalmente inadvertido, deshaciéndote de algunos vigías sin matarlos y asesinar a todo el que se cruce en tu camino. Pero dependiendo de cómo lo hagas el curso de la historia también puede cambiar.

El director del juego, Richard Rouse, quien también fue el creador de The Suffering nos invita a descubrir el misterio que se esconde en de esta secta en un post en el blog de Play Station

 

Vía: PlayStation Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s