forza-motorsport-6-apex-20163115025_1

Microsoft ha confirmado el lanzamiento de Forza Motorsport 6: Apex para PC, una versión gratuita del simulador de Turn10 que llegará esta primavera a PC a través de Windows 10. 

El juego presentará a los usuarios las diversas opciones de juego que se pueden encontrar en Forza Motorsport 6, como el sistema Drivatar, la posibilidad de usar Forzavista y diversos modos de juego, como un nuevo Tour y la introducción de nuevas mecánicas y objetivos que nos ofrecerán puntuaciones yrecompensas para desbloquear contenido dentro del propio título. Además,Forza Motorsport 6: Apex incluirá 20 circuitos distintos, las modificacionesclimatológicas introducidas en la sexta parte y hasta 63 vehículos.

Será una versión gratuita para PC, con contenido desbloqueable y micropagos y ofrecerá resoluciones de hasta 4K

Técnicamente, la versión para PC de Forza Motorsport 6 tomará ventaja de las técnicas gráficas de DirectX 12, permitiendo resoluciones de hasta 4K. Como es habitual, el juego tendrá soporte para teclado y ratón, así como opción degrabación DVR. Estará disponible esta primavera en exclusiva a través de la Windows Store de Windows 10.

 

Vía Vandal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s