fraghero4-615x461

Se filtra Call of Duty Ghost 2 como el próximo proyecto de Infinity Ward. No es todo, según el medio que se ha encargado de filtrar la información la nueva entrega de la saga FPS de Activision saldría en Noviembre 2016.


barrita1

Todo apunta a que el próximo Call of Duty será la secuela de Call of Duty Ghosts. El juego multiplataforma tendría fecha prevista para noviembre de 2016. Así lo ha hecho saber un medio inglés, que ha filtrado la información.

La conocida saga de FPS franquiciada por Activision vería lanzada una nueva entrega desarrollada en esta ocasión por Infinity Ward, la cual recibe el testigo por parte deTreyarch después de su Call of Duty Black OPS III.

Una imagen escaneada de la revista Games TM desvelaría el juego de Call of Duty Ghosts 2 como una de las apuestas más deseadas. El autor del artículo menciona a la ip y comenta que Infinity Ward necesita dar un paso de gigante si quiere alcanzar la calidad  de los Modern Warfare.

Analizando un poco la información, podemos comprobar que la publicación del formato físico de la revista correspondiente al mes de febrero, el artículo en sí, seguramente se escribió poco tiempo antes, posiblemente a finales del mes de enero, pero Activision confirmó oficialmente el 11 de febrero que Infinity Ward sería la responsable del próximo Call of Duty.

twitter_infinity_ward-615x509

Un poco controvertida esta información, que adelantaba cual sería el próximo Call of Duty, cuando aún no se conocía a la desarrolladora que se ocuparía del proyecto. Eso sí, por descarte lo más lógico era entender que le tocaba a Infinity Ward, dado que los últimos juegos han corrido a cargo de Sledgehammer Games con  Call of Duty Advanced Warfare, y Treyarch con Call of Duty Black OPS 3. Ambos de manera transgeneracional para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC.

 

Vía HobbyConsolas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s