hololens-datos-tecnicos-kit-desarrollo-preventa-juego-conker-young-conker-1

Microsoft abrió la pre-venta del kit de desarrollo y publicó información técnica del dispositivo.

barrita1

Microsoft ha confirmado algunos nuevos datos sobre el dispositivo de realidad aumentada HoloLens con el que desea competir frente a propuestas de realidad virtual y otras tecnologías de interacción. La compañía informó el precio que tendrá el kit de desarrollo, algunos datos técnicos, y la inclusión de Conker en el paquete.

Se refieren a Young Conker, un juego de plataformas que pertenecerá al primer trío de juegos confirmados para HoloLens; nos permitirá controlar a Conker mientras se desplaza por nuestra habitación: a medida que el personaje se mueve va respondiendo a la forma de los objetos presentes en el lugar, creando de manera automática las zonas donde se desarrolla la aventura, incluyendo secciones aéreas y batallas con jefes de nivel. Los otros títulos confirmados se llaman RoboRaid y Fragments.

Microsoft ha activado las pre-ordenes de HoloLens para desarrolladores; esta versión tiene un precio de 3 mil dólares e incluye un estuche para transportarlo; de acuerdo a la compañía no requerirá conexión a otro dispositivo para funcionar.

Otros datos técnicos confirmados: incluye un procesador de 32 bits y una unidad de procesamiento holografico (HPU), batería con autonomía de 2 a tres horas en estado activo y dos semanas en standby, memoria Flash de 64 GB, 2 GB de memoria RAM, lentes holográficos con dos motores HD y relación de aspecto 16:9, cámara de 2 MP para foto y video, 4 cámaras de reconocimiento de ambiente y una para medición de profundidad, 4 micrófonos, un sensor de luz ambiente, controles de volumen, parlantes integrados, conexión Wi-Fi 801.11ac, reconocimiento de voz, y sistema operativo Windows 10 con acceso a Windows Store.

 

 

Vía: GameSpot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s