Powe-ranger

Cinco jóvenes deberán superar sus diferencias para defender al planeta ante la amenaza de Rita Repulsa.

Luego de conquistar a las audiencias noventeras, los Power Rangers vuelven con el firme propósito de regresar a sus viejas glorias en una interesante colaboración entre Saban y Lionsgate. ¿Ya se pusieron nostálgicos? Para que se emocionen todavía más, el estudio confirmó el inicio del rodaje y presentó su primera sinopsis oficial:

Power Rangers sigue la historia de cinco estudiantes ordinarios de preparatoriaque deben volverse extraordinarios cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos capaces de salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde”.

Power Rangers contará con un joven elenco integrado por Dacre Montgomery (Jason Lee Scott a.k.a. Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly Hart a.k.a. Pink Ranger), RJ Cyler (Billy Cranston a.k.a. Blue Ranger), Becky G. (Trini Kwan a.k.a. Yellow Ranger) y Ludi Lin (Zack Taylor a.k.a. Black Ranger). Mención aparte para Elizabeth Banks,quien dará vida a la Rita Repulsa de la nueva generación.

Aunque es fácil imaginar que Power Rangers tendrá un estilo similar al de la serie, los rumores aseguran que esta nueva versión mostrará un drama young adultcentrado en los problemas de nuestros protagonistas para la integración del equipo. Pero eso sí, ni siquiera esto evitará la presencia de artes marciales y gigantescos androides empleados contra las fuerzas invasoras.

Power Rangers estrena el 24 de marzo del 2017.

 

Vía CinePremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s