Rocket-League

El estudio dio a conocer que este mes comenzará la suscripción para la “Rocket League Championship Series”.

barrita1

Desde que salió Rocket League en PlayStation 4 y PC se reconoció inmediatamente el potencial competitivo que tenía, especialmente a nivel profesional como un nuevo título dentro de los eSports. Si bien ya ha habido competencias, recientemente se ha dado a conocer que Psyonix ha presentado la primera liga oficial del juego.

Psyonix previamente había dado a conocer que tenía grandes planes para llevar a Rocket League a la escena de los eSports, sin embargo, solo hasta hoy presentaron la Rocket League Championship Series, que fue descrita como la liga oficial competitiva para este título. Jeremy Dunham, vicepresidente del estudio desarrollador, brindo un poco más de información al respecto en un comunicado reciente donde dio a conocer un par de detalles sobre este gran suceso.

“Desde el momento en que llegamos al pico [más alto] en julio, supimos que Rocket League era un legítimo eSport. Twitch y su comunidad de usuarios han sido parte del éxito que hemos tenido desde su lanzamiento, y eso lo hizo un perfecto aliado para nosotros. No podemos estar más emocionados de trabajar con un equipo que respetamos tanto como el de Twitch, y no podemos esperar más para mostrarle a l mundo lo que podemos hacer juntos en los eSports”.

La primera temporada en esta liga oficial comenzará en marzo, por lo que la suscripción comenzara a partir del 25 de este mes. Las partidas se realizarán 3 Vs 3 y seguirán una fase de calificación hasta que queden dos en la final, equipos que se enfrentarán por un premio de USD$75.000.

Por el momento la liga solo estará disponible para PlayStation 4 y PC, sin embargo, esta podría extenderse a la Xbox One en el futuro.

 

Fuente: Gamespot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s