paragon-acceso-temprano-marzo-2016-pago-paquete-founder-pack-precios-epic-games-1

Epic Games anunció tres paquetes tipo Fundador que garantizan acceso al MOBA en desarrollo a partir de marzo.

barrita11

Paragon es uno de los nuevos proyectos de Epic Games con el que pretende abrirse paso en el terreno de los MOBA pero con algunos ajustes que lo hacen parecer un shooter en tercera persona con el sabor característico del estudio. El título será Free-to-Play luego de su lanzamiento oficial, pero si deseas jugarlo antes (y no tienes acceso a las fases Beta) podrás hacerlo si pagas por un cupo en el Acceso Temprano.

Mediante el hilo oficial de conversación en Reddit, el director creativo de Paragon Steve Superville anunció que llevarán a cabo una etapa de acceso temprano que iniciará el 18 de marzo. Para esto venderán tres paquetes tipo Fundador que premiarán a aquellos que ingresen a esta fase con diferentes objetos in-game.

El paquete básico o Founder’s Pack tendrá un precio de 19.99 dólares brindando un conjunto de skins, boosts de experiencia y otros elementos de personalización. Los otros dos paquetes (Challenger Pack de 59.99 dólares y Master Pack de 99.99 dólares) aumentan la cantidad de objetos de juego que reciba quien pague por ellos (incluyendo algunos de corte exclusivo pero cosmético) además de ofrecer una copia extra del Founder’s Pack para regalar a un amigo.

Superville también aseguró en el comunicado que Paragon nos dará acceso a todos los héroes y objetos de personalización sin necesidad de pagar, ya que los ganaremos a medida que juguemos más tiempo. Igualmente señaló que el sistema de cartas con el que asignamos habilidades a nuestros personajes no tendrá micropagos, lo que garantiza mayor balance dentro de las partidas.

Si no quieres esperar al lanzamiento oficial de Paragon pero no tienes dinero para comprar un paquete de fundador, puedes inscribirte a la beta y esperar a que Epic Games te contacte durante los periodos de prueba que abrirá en los próximos meses.

Fuente: Reddit – Hilo oficial de Paragon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s