dragon-ball-z-16145-1920x1080

Zima Entertainment anunció lo que los fans esperaban: películas previas de la saga Dragon Ball en formato Blu-ray y DVD con doblaje original. Comienzan en abril

 barrita1

Hace algunas horas, Zima Entertainment anunció en Facebook una inesperada pero muy agradable noticia: ¡las películas previas de la saga Dragon Ball llegarán a formato de alta definición!

“PROXIMAMENTE. Disponible en DVD y Blu-ray. Abril 2016” fue el mensaje que acompañó la imagen que pueden ver en esta nota, confirmando que el primer lanzamiento será Dragon Ball: La leyenda de Shenron.

Posteriormente, Zima respondió a sus seguidores que lanzarán TODAS las películas. Queremos pensar que no sólo serán las 4 películas correspondientes aDragon Ball (Goku niño), sino también las 13 películas de la saga Dragon Ball Z, además de los 3 especiales de TV y las 5 OVAs. Declararon además que contarán con el doblaje original, aunque se ignora si también tendrán la opción de idioma japonés con subtítulos.

Claro, es difícil pensar que estas ediciones sean remasterizaciones a HD, pero nos conformamos con un buen upscale… ¿o acaso nos sorprenderán? Lo sabremos a partir de abril de este año.

¿Quién de ustedes está dispuesto a coleccionarlas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s