Beyond-Good-and-Evil-2

Lo que han pasado son algunas horas para que este nuevo rumor comenzará a regarse por el internet, donde afirman que Nintendo esta haciendo todo lo posible para apoyar el desarrollo de una de las secuelas más esperadas de los últimos años. Todo parece indicar que las intenciones de la gran N es volver el juego en una de las exclusivas para su siguiente consola, el NX.

En el portal de Destructoid dio a conocer un fuerte rumor que un informante viable, Alexander Maier del sitio Dualpixels, les ha hecho llegar. Dentro de éste rumor se menciona que Nintendo se encuentra realizando un acuerdo con Ubisoft para hacerse cargo del financiamiento de Beyond Good and Evil 2, todo con la intención de convertir la secuela en una exclusiva para su siguiente consola, la tan mencionada NX.

El juego tendría el nombre provisional de Beyond Good and Evil: The Prejudice of Philosophers, título que estará haciendo referencia a un capítulo de la obra de Friedrich Nietzsche, Beyond Good & Evil.

Luego de obtener tal información, se han puesto en contacto con otra de sus fuentes alegadas a la compañía para tratar de corroborar la veracidad del rumor. Aunque por el momento no han podido corroborar la información, la similitud de puntos que comparten los dos informantes hace pensar que todo podría tener un alto grado de veracidad.

Aunque todavía seguimos esperando por una confirmación de la información, todo parece indicar queNintendo estaría buscando realizar una movida similar con Bayonetta 2. Al igual que Beyond Good & Evil 2, la secuela del título de Platinum Games se encontró en un limbo de desarrollo, mismo del cual la gran N vino a salvar para hacerse con su exclusiva.

 

Fuente: Destructoid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s