Star-Fox-Zero

Los rumores sobre los problemas constantes en el desarrollo del juego han resultado ser falsos.

Durante el Nintendo Direct de ayer se revelaron algunos detalles sobre el catálogo de lanzamientos para la Wii U y la 3DS en los próximos meses. Puesto que previamente habíamos reportado que Star Fox Zero podría haber encontrado problemas en su desarrollo, esperábamos que se aclarara la situación en torno a este título que está siendo desarrollado por Platinum Games.

Para sorpresa de todos, Nintendo no solo presentó algunos detalles en torno a la jugabilidad deStar Fox Zero, siendo esta muy familiar para todos los que jugaron Star Fox 64, sino que se dio a conocer que este título llegará el próximo 22 de abril a la Wii U. Si bien ya conocemos lo básico en torno a las mecánicas de combate, ayer se reveló que también contará con un modo cooperativo el cual permitirá a un usuario controlar la nave y al otro disparar.

Detalles adicionales sobre Star Fox Zero nos dan a entender que los controles de movimiento podrán ser desactivados, aunque no es su totalidad puesto que estos son parte integral de las mecánicas de disparo y exploración. No obstante, se espera que más información se revele en las próximas semanas antes de su lanzamiento.

Adicional a lo anterior, la compañía actualizó el portal oficial de Star Fox Zero con la secuencia de inicio del juego en la que se nos comenta brevemente la historia de este nuevo título, sin embargo, está disponible únicamente en japonés. Por último, se reveló que el reparto original de voces estará de regreso en Star Fox Zero, pero nuevamente, este cubre lo que son los actores para la versión que llegará a Japón.

¿No están emocionados por este título?

 

Fuente: Videogamer Nintendo EverythingNintendo LifeDestructoid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s