Forza-6-Apex

De acuerdo a Microsoft, será una experiencia dedicada para Windows 10.

Hace unos días Microsoft confirmó la llegada de Forza Motorsport 6: Apex a PC, una versión del título original de Turn 10 que usará microtransacciones como parte de su modelo principal de negocio. Aunque en esencia este título es “lo mismo”, lo cierto es que difiere mucho de la que salió en Xbox One, lo cual explica el por qué se le ha privado de una función sumamente atractiva para los usuarios de ordenador.

Recientemente se ha llegado a conocer que Forza Motorsport 6: Apex no tendrá cross-play con Xbox One, indicando así que usuarios no podrán competir entre plataformas, sino que tendrán que mantener la experiencia online como un apartado separado. De acuerdo a Aaron Greenberg, esto se debe a que buscan primero consolidar en juego en Windows 10.

“No, [sobre si tendrá cross-play] es una experiencia diseñada para Windows 10.

Queremos habilitarlo cuando podamos, pero lleva tiempo crear el ecosistema. Tener Forza Motorsport 6: Apex en Windows 10 es el primer paso.”

Si bien este es un apartado que seguramente se extrañara para el momento de lanzamiento, ha quedado claro también que NO está descartado, por lo que quizá meses después podría llegar el cross-play a Forza Motorsport 6: Apex. Aun así, también se reafirma que Microsoft busca consolidar Windows 10 como un sistema operativo ideal para gamers.

¿Será que funcionará? ¿Qué creen ustedes?

 

Fuente: Gamespot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s