legoAdventuretime

LEGO Ideas anuncia al ganador de su concurso de propuestas. Hora de Aventura tendrá su propio set.

Dos veces al año, LEGO Ideas presenta varias propuestas presentadas por diseñadores y entusiastas de los populares bloques de construcción. El set ganador debe alcanzar 10 mil votos y además de un premio en efectivo, su set se lanza a producción para venderse al público.

Así hemos visto nacer el set de LEGO Doctor Who, LEGO The Big Bang Theory y hasta LEGO Ghostbusters. ¿Y de quién es el turno esta vez?

¡De Finn y Jake! El set ganador es el de Hora de Aventura, aunque francamente nos llama la atención que la construcción propuesta sea de personajes hechos con bloques y no las tradicionales minifiguras. Queremos pensar que el set final tendrá una apariencia diferente, dando énfasis a la construcción de la casa de Finn el humano y Jake el perro, por ejemplo.

Cabe destacar que otros participantes eran el Hombre de Malvavisco de losCazafantasmas, El Hobbit y El Principito. ¡Ya será para la próxima!

Se ignora la fecha de estreno para el set de LEGO Adventure Time, pero deducimos que podría ser para finales de año. ¡Un buen regalo de Navidad para los fans de la serie animada!

 

Con información de cinepremiere.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s