heroes-of-the-storm-nuevo-sistema-de-ranking-competitivo-ligas-divisiones-blizzard-1

Los cambios entrarán en pleno funcionamiento a partir de junio. Blizzard también anunció oficialmente dos nuevos personajes

barrita1

Blizzard ha hecho varios anuncios respecto a Heroes of the Storm, especialmente centrados en varios ajustes con los que cambiarán la forma en que los jugadores progresarán dentro del ranking competitivo. Para esto eliminarán la actual lista de clasificación de 50 rangos y crearán un sistema de Ligas y Divisiones a estrenarse el 14 de junio en Norteamérica y durante la misma semana en otras regiones.

De acuerdo a lo expresado por la compañía en un evento para medios en California, el nuevo sistema clasificará a los jugadores en siete Ligas dependiendo de su rendimiento: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Master y Grand Master. Estas estarán divididas a su vez en cinco Divisiones brindando mayor posibilidad de enfrentar a jugadores del mismo nivel. Además se motivará a los jugadores para que escalen entre Divisiones y Ligas con premios “in-game” de acuerdo a su rendimiento.

Por ejemplo un jugador de Liga Plata y de Primera División puede clasificar a Liga Oro iniciando por la Quinta División. Los jugadores de las Ligas Master y Grand Master ganarán puntos adicionales para tratar de estar dentro de los 500 mejores de las diversas temporadas que coincidirán con el calendario profesional de Heroes of the Storm, actualizando a diario las posiciones ocupadas.

El estudio también confirmó oficialmente la llegada de dos personajes adicionales tomados del universo Warcraft. La primera es Chromie, una gnomo con habilidades de manipulación del tiempo y el segundo es el profeta Medivh que puede crear portales y proteger a sus aliados. Chromie estará disponible a partir del 17 de mayo y Medivh aparecerá el 14 de junio.

Fuentes: ShackNews, VentureBeat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s