Horizon-

El juego llegará un poco más tarde de lo que pensábamos

barrita1

En E3 2015, Guerrilla Games reveló su nuevo proyecto Horizon Zero Dawn. El juego fue muy bien recibido por las personas y muchos lo están esperando fervientemente, el estudio holandés reveló que Horizon llegaría en el 2016, pero eso no será posible.

Con un nuevo trailer y comunicado, Hermen Hulst director de Guerrilla Games reveló que Horizon llegará el 28 de febrero de 2017.

“Como pueden ver en el trailer, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn. No fue una decisión fácil, sabemos que muchos de ustedes quieren jugarlo desde que lo anunciamos, pero queremos estar seguro que el juego tenga la calidad que suele estar presente en nuestros juegos. La nueva fecha nos da tiempo extra para entregar el juego que queremos

Sabemos que esta decisión no le va a gustar a todos. Al mismo tiempo estamos seguros que el tiempo de desarrollo extra se verá reflejado en gameplay que verán en los próximos meses, continuaremos compartiendo detalles y videos de Horizon Zero Dawn y apreciamos la paciencia junto al apoyo que siempre nos han brindado”

Los rumores del retraso de Horizon siempre fueron muy sonados en especial por la nueva versión de PS4 llamada PS4 Neo, por lo que el juego contaría con 2 versiones una para PS4 y otra para Neo, por el momento eso sigue siendo un rumor y tendremos que esperar hasta el 13 de junio que PlayStation tendrá su conferencia de E3.

Fuente: Blog de PlayStation
Vía: Kotaku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s