A pesar de las fuertes medidas de organizaciones gubernamentales como el FBI para acabar de una vez por todas con lasdescargas ilegales en internet, éstas siguen siendo muy considerables, pues superan por bastante al número de ventas en formato casero de series de televisión e incluso, a la audiencia que las ve cuando se transmiten en los diferentes canales de paga. A continuación te decimos qué shows fueron los más pirateados de este 2015.

Por segundo año consecutivo, Game of Thrones se convirtió en la serie de televisión que más descargas tuvo en servicios P2P como BitTorrent. Tan solo este año se bajó de manera ilegal 14.4 millones de veces, superando por mucho a los más de ocho millones de televidentes que la consumieron de manera legal.

El podio de esta nada honrosa categoría fue completado por The Walking Dead y The Bing Theory, en segundo y tercer lugar respectivamente. Dentro del Top 10 también podemos ver a cosas como Arrow y Flash.

Vale la pena mencionar que la comparación se está haciendo con la audiencia estadounidense solamente, pues en muchas partes del mundo, estos shows simplemente no se transmiten, asunto que seguramente contribuye a que se descarguen de manera ilegal.

Screen-Shot-2015-12-28-at-9.12.25-AM

Fuente: Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s