galeria_tah7

Nadie se puede atrever a negar que Dragon Ball fue, es y será el anime más grande de todos los tiempos, pero bueno, no todo en este anime es perfecto, a pesar de ser una de las series más queridas por TODOS, también tiene sus errores, esto se debe a que está creada por humanos y no por Shenlong ¡JAJA!

1 En Dragon Ball GT, en el capítulo llamado “Unas misteriosas esferas del Dragón aparecen” recuerden que Uub se desvaneció del cansancio que tenía, esto porque entrenó con Gokú por mucho tiempo en la habitación del tiempo, después de eso Mr. Popo les da un botiquín, la pregunta que todos se hacen es porqué pidieron un botiquín si Dendé puede curar a todos con sus poderes.

dragon-ball-gt-a-devastating-wish-clip-1

2 Todos saben que los androides no tienen Ki, pero en Dragon Ball GT cuando Trunks es derrotado por el androide no. 17 el mismo Trunks dice que sintió un Ki muy parecido al del androide no. 18. Error terrible.

1208094910_f

3 En Dragon Ball, Gokú volvió a buscar las esferas pero solamente pasaron 8 meses, se supone que se pueden utilizar pasando un año.

Esferas_del_dragon_DBGT

4 En un principio nos dijeron que los Namek solo se alimentaban de insectos y agua, pero en ese capítulo número 109 cuando Piccolo derrota a Gokú, llega a su hogar y le pide al sirviente que le traiga toda la comida de humano que pueda, también café.

EP112

5 La sangre de Piccolo ha tenido varios colores a través de la serie, nunca ha tenido un color definido al parecer.

tumblr_inline_mmbzhm7L6Y1qz4rgp

6 Solo los niños inteligentes se dieron cuenta de esto, cuando llega Raditz dice que si planeta fue destruido 3 años antes, Vegeta dijo que fue hace 24 y Freezer aseguró que él lo destruyó hace 30, esto es un caos.

freezer

7 Este es uno de los errores más sonados, cuando Cell está peleando con Gohan, expulsa de su cuerpo a 7 Cell Jr’s, pero Gohan mata 8.

CellJrMocking.Ep.184

8 Cuando están peleando contra Majin Boo, Vegeta quiere hacer una auto explosión, pero Piccolo lo detiene diciendo que no lo haga porque no podría ir al otro mundo con su cuerpo a causa de todo el mal que había hecho, pero en episodios siguientes se pudo ver a muchos de los villanos que fueron explotados y aparecen en el otro mundo.

PiccoloVegetaBuuSagga

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s