2436874-9469422909-koopa

Dayvv Brooks, analista de Nintendo, comentó que los Koopalings están basados en el mundo de la música, y cada uno es una personificación de un músico.

Hace unos días falleció Lemmy Kilmister, líder de la banda de Motorhead, por lo que Brooks quiso hacer un homenaje citando el origen de los Koopalings.

“La música siempre ha sido una gran parte de mi vida. He sido DJ durante años y he sido coleccionista musical incluso más tiempo. Cuando vi al grupo de los siete Koopalings por primera vez, tenía la música en mente.

El peinado de uno de ellos me recordaba a Ludwig van Beethoven por alguna razón y así nació Ludwig Von Koopa. El siguiente era el de las gafas -ese tenía que ser Roy Koopa en homenaje a Roy Orbison, que casi siempre llevaba gafas. Luego Wendy O. Koopa (Wendy O. Williams) e Iggy Koopa (Iggy Pop). Uno parecía un bocazas, así que sería Morton Koopa Jr. por el presentador bocazas del programa de tertulia Morton Downey Jr. Y luego estaba Larry. No tiene un equivalente real -no es Larry Mullen Jr. de U2 ni Larry King- solo parecía un Larry.

Eso nos lleva hasta Lemmy. Además de ser un gran nombre, es perfecto para un personaje de videojuego. Este Koopaling me pareció ser el tipo de personaje que haría lo suyo propio, no importa lo que los demás piensen. Creo que era el de los ojos desorbitados. Lemmy Koopa estaba en el equipo.”

200px-KoopalingsSMW

Fuente: Nintendo Everything

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s