47109_614x327

Todos los que usaron un iPhone 5c saben que no es un mal teléfono, pero que estuvo muy lejos de cumplir las expectativas, sobre todo porque el precio era ridículamente alto y que más allá de tener plástico de colorcitos, no tenía nada de maravilloso. Obvio las ventas fueron un desastre y por eso Apple no sacó nuevos modelos.

Pero eso podría cambiar con la próxima versión “barata” del iPhone.

Hay muchos rumores provenientes de China —específicamente de los blogs MyDrivers y DigiTimes— que dicen que Apple planea lanzar una versión alternativa del iPhone 7 con varias características diferentes, incluyendo resistencia contra agua y pantalla de 4″, además de un diseño más deportivo.

Todavía no queda claro si el supuesto iPhone 6c tendrá protección sólo contra salpicaduras o si en verdad será sumergible —gracias a IP68—, pero según los rumores al menos la potencia será la misma que la de un iPhone 6s: procesador A9, 2 GB en RAM y un mínimo de 16 GB de almacenamiento. Ojalá que eso último sea lo más equivocado del rumor, pues en pleno 2016 sería ridículo que Apple no pueda ofrecer más espacio —no importa si es por reducir costos o ahorrar espacio—.

Otra cosa curiosa de este rumorado teléfono es que no tendría la antena en la parte de afuera, sino que al fin estaría en el interior. Eso significa que podremos decirle adiós a las odiosas franjas blancas del iPhone. Si es que resulta ser algo real, es casi un hecho que Apple lo anunciará en marzo, mucho antes de que salgan el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s