NASA

Una estancia de casi cuatro meses en el Ames Research Center de California.

La Agencia Espacial Mexicana (AEM) lanzó una convocatoria para que estudiantes mexicanos de educación superior puedan continuar su preparación en uno de los centros de investigación de la NASA. Según la AEM, el objetivo del programa es impulsar la vinculación de los estudiantes con investigadores de otros países en temas de ciencia y tecnología espacial.

Para postularse, es necesario ser estudiante de licenciatura o posgrado en alguna carrera de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas, sin importar si se está cursando en una institución pública o privada. Además se debe tener un promedio mayor a 8.5, y haber cursado más del 75% de créditos del plan curricular (en el caso de la licenciatura).

Aquellos que sean seleccionados, tendrán una estancia de 15 semanas en el Ames Research Center de la NASA, ubicado en Mountain View California. Si están interesados, pueden encontrar la convocatoria completa en la página web de la AEM, donde deberán llenar el formulario de registro. La fecha límite para participar es el 5 de febrero de 2016.

 

Fuente: CodigoEspagueti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s