Sables_De_luz

Ahora podrás aprender todas las formas de combate con sables láser de la mano de expertos. 

Atención, fanáticos de Star Wars en México. La gente detrás del Saber Club México, les invitan a un evento bastante interesante para todos aquellos que quieran aprender las formas de combate Jedi en carne propia, se trata de un seminario que comenzará el mes que entra.

De acuerdo con la información del evento, todos los participantes podrán aprender las siete distintas formas de combate con sables de luz, como Shii Cho y Makashi de la mano de varios maestros que no solamente cuentan con experiencia en artes marciales, sino que también han estado involucrados directamente en las películas originales.

SeminarioSablesLuzMexico

Para poder participar del seminario, es importante que aparten su lugar haciendo un depósito vía PayPal o bien, a través del banco Banamex. Si no tienes un sable, no hay problema, al apartar tu lugar podrás elegir uno dependiendo el monto que elijas, y su color.

Más información puede encontrarse a través de la página oficial de Saber Club México, o bien, en el evento del seminario. Pero no olviden que pueden apartar su lugar hasta el 6 de enero de 2016, el evento se llevará a cabo el 17 del mismo mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s