Se fue un 2015 lleno de cosas interesantes para los cómics y llega un 2016 que luce por demás prometedor. A pesar de que cosas como el cine se han convertido en la verdadera mina de oro para los dueños de estas franquicias que vimos nacer entre hojas de papel, aún existe público que sigue prefiriendo leer sobre sus personajes favoritos, pues aquí es donde se pueden disfrutar de estas fantásticas historias antes que en cualquier otro lado y para muchos, simplemente no existe mejor manera de hacerlo.

Los siguientes meses serán bastante emocionantes para el medio, pues además de que se lanzan un montón de nuevas colecciones para quienes no gustan de estar comprando pequeños números semana tras semana, también llegan varias series nuevas que seguramente darán mucho de qué hablar. Te presentamos cinco cómics que debes seguir muy de cerca este año que apenas ha comenzado.

DC COMICS ESSENTIALS: BATMAN AND ROBIN (FEBRERO)

Un villano completamente desconocido se comienza a levantar desde las sombras de Gotham City. El entrenamiento de Damian como el nuevo Robin está casi completado y su padre, Batman, se prepara para limpiar la ciudad de una vez por todas. Este año se estrena un arco histórico totalmente nuevo de una de las series que más sensación ha causado entre los fanáticos de las aventuras del caballero de la noche.

Screen-Shot-2015-12-31-at-10.53.19-AM

SUPERMAN: BIRTHRIGHT (FEBRERO)

Las historias sobre el origen del hombre de acero siempre han sido una tradición en el mundo de los cómics. De la autoría de Mark Waid y los pinceles de Gerry Alanguilan y Leinil Yu, en este 2016 nos llega Superman: Birthright, serie que arranca con la narración de los hechos que acontecieron cuando Jor-El tiene que mandar a su hijo a la Tierra debido a que Krypton está a punto de estallar.

Screen-Shot-2015-12-31-at-10.54.04-AM

INFINITY ENTITY (MARZO/ABRIL)

Marvel cuenta con un sin fin de sagas que se siguen expandiendo con el pasar de los años. Una de las más épicas es la de Thanos y en este 2016, tendremos la oportunidad de conocer su origen gracias a Infinity Entity. Este cómic protagonizado por Adam Warlock arranca justo cuando este personaje tiene su primer encuentro con los Avengers. Una historia que pinta para ser épica y que todos los fans de estas franquicias no se pueden perder.

Screen-Shot-2015-12-31-at-10.54.58-AM

SILVER SURFER (ENERO)

Después del autentico bodrio cinematográfico que los Fantastic Four sufrieron en 2015, uno de los personajes que nació en su universo, regresa con cómic completamente nuevo, el cual, nos dará una perspectiva muy distinta de lo que habíamos visto en el pasado de Silver Surfer. Dan Slott y Mike Allred serán los encargados de intentar revivir al extraterrestre plateado con un arco histórico completamente nuevo.

Screen-Shot-2015-12-31-at-10.55.27-AM

X-MEN ’92 (MARZO/ABRIL)

Si fuiste niño o adolescente en los años noventa, seguro que recordarás con especial cariño la serie animada que se transmitía en televisión de X-Men. Sabiendo del enorme amor que toda una generación le tiene a este versión de dicha franquicia, Marvel ha decidido revivirla por medio de los cómics. Este nuevo arco histórico seguramente dará mucho de qué hablar cuando se lance en la siguiente primavera.

Screen-Shot-2015-12-31-at-10.56.26-AM

 

 

Fuente: Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s