PS4-960x623

Tras un 2015 en el que hubo poco que destacar, en PlayStation tienen puestas sus fichas en que el año que se avecina será el tiempo en que la plataforma se consolidará y dará de qué hablar entre los usuarios.

Así lo reveló el presidente de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, quien vaticinó que el 2016 quienes posean la consola verán la inversión justificada, gracias a los lanzamientos.

“El próximo año marca una oleada sin precedentes de grandes juegos para PS4. Es además el año del muy esperado PlayStation VR. Es el año en el que los usuarios de PS4 y aquellos que estén pensando en adquirir una, digan ‘está bien tener esta consola’“, expresó a 4Gamer y replicado por DualShockers.

Más allá de que primero se debe ver en el papel que efectivamente será un buen periodo para la plataforma, lo cierto es que Sony tiene preparado el lanzamiento de una serie de títulos que podrían dejar atrás un 2015 pobre en cuanto a exclusivos, gracias a juegos como Street Fighter V, Uncharted 4: A Thief’s End, Horizon: Zero Dawn, Gran Turismo Sport y The Last Guardian.

Fuente: Niubie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s