Dead-or-Alive-xtreme-3

Con anterioridad se había reportado que el “polémico” Dead or Alive: Xtreme 3 llegaría en febrero a Japón, sin tener algún lanzamiento fuera de este país por decisión directiva. Sin embargo, hace unas horas se reportó que Koei Tecmo ha modificado la fecha de lanzamiento para este título.

Inicialmente Dead or Alive: Xtreme 3 llegaría el 25 de febrero, sin embargo, Koei Tecmo ha anunciado que ahora llegará el 24 de Marzo, un mes después de lo esperado. A pesar de la noticia, el equipo a cargo no explicó a qué se debe este cambio de fecha, aunque seguramente está ligado a la calidad.

Dead-or-Alive-5-Last-Round

Como ya había sido anunciado, este título solo llegará a Japón y seguirá la misma línea de las mecánicas presentadas por la variante Xtreme de Dead or Alive, es decir, la de minijuegos centrados en temáticas veraniegas y vacaciones.

Dead-or-Alive-5-Last-Round-2

En adición a lo anterior, Koei Tecmo reveló que Dead or Alive 5: Last Round recibirá un DLC gratuito para conmemorar los casi cinco millones de descargas a nivel mundial. A causa de esto, lanzarán un paquete de atuendos, a los ya agregados, diseñados por el mangaka Tamiki Wakaki (The World Only God Knows) sin costo alguno, aunque esto solo será añadido para la versión de PlayStation 4 y Xbox One.

 

No olviden darnos manita arriba en Facebook 🙂

FUENTE: Gematsu DualShockers
Vía | GamerFocus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s