udrkhykgjlyxadenyro9

En una entrevista a Entertainment Tonight, el cineasta Colin Trevorrow habla de cómo está enfocando el film.

barrita11

El Episodio IX no llegará a los cines hasta 2019, pero ya tiene un gran peso sobre sus hombros. No solo es la entrega que pone el broche a la nueva trilogía, sino que hace lo propio con toda una saga que ya lleva 40 años en activo. En palabras del director de Safety Not Guaranteed o Jurassic World:

Para cuando lleguemos al Episodio IX ya no podemos hablar de una única película. Es parte de tres películas, de seis películas y de nueve películas. Debe ser algo que haga honor a una historia que lleva contándose desde hace cuarenta años. Star Wars no es una simple película, es una mitología, un sistema de creencias. Es algo que me tomo con la máxima seriedad.

Es bueno oír a Trevorrow expresarse con tanto respeto hacia la saga, pero ¿qué podemos esperar del episodio IX? El director asegura haber leído ya todas las teorías que los fans han volcado en Internet sobre los orígenes de Rey, y asegura que no se sentirán nada defraudados:

Vamos a asegurarnos de que la respuesta a los orígenes de Rey tenga sentido y sea profundamente satisfactoria. Rey es un personaje extremadamente importante en este universo. No solo lo es en el contexto de The Force Awakens, sino para toda la galaxia. Se lo merece, así que nos aseguraremos que la respuesta a esa pregunta sea algo tan legendario que parezca que ha ocurrido hace tiempo y nosotros simplemente lo contemos.

fbrspygmsszvq198q5z8

Sobre Luke y Leia ha sido algo menos explícito. El director explica que arde en deseos de ubicar a esos personajes en su historia y que no solo son iconos de la saga, sino personajes que han sufrido mucho. Hasta la fecha, Trevorrow solo está tomando notas sobre localizaciones y producción. Aún existe la duda sobre si participará activamente en el guión (lo ha hecho en varias de sus películas incluyendo Jurassic World). Lucasfilm tampoco ha explicado nada al respecto. Habrá que esperar, que aún es muy pronto.

 

 

No olviden darnos manita arriba en Facebook 🙂

FUENTE: Entertainment Tonight
Vía | GIZMODO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s