TomClancysTheDivision

Ubisoft nos deja echar un vistazo al gameplay de la nueva entrega.

barrita11

Ya tiene un par de años que The Division fue revelado al público por primera vez, y desde entonces, los seguidores de los juegos basados en las historias de Tom Clancy han estado esperando con paciencia a conocer más de sus mecánicas y la historia que se desenvolverá en una Nueva York destruida luego de una infección.

En el juego, nuestra misión, será entonces adentrarnos en este escenario post-apocalíptico con el fin de colaborar con otros sobrevivientes y proteger los refugios para conseguir que el mundo vuelva a la normalidad, mientras, por supuesto, intentamos mantenernos con vida.

Ayer por la tarde fue filtrado el primer video oficial del juego, dejándonos dar cuenta de que Ubisoft no ha estado perdiendo el tiempo, puliendo el aspecto gráfico y, sobre todo, perfeccionando un TPS multijugador que a simple vista luce bastante entretenido. Hoy la compañía francesa lo hizo oficial, publicándolo en todos sus canales alrededor del mundo.

Ubisoft también confirmó que habrá una beta pública próximamente para que todos los usuarios puedan ver el avance del juego en el modo multijugador, si están interesados en participar de ella, pueden registrarte a través de este enlace.

El tráiler que pueden ver a continuación combina algunas escenas de la historia, con puntos importantes del gameplay, como el sistema de cobertura, el de mejora de armas, y uno de los fuertes que presume: la posibilidad de colaborar con más jugadores del mundo. Pueden verlo a continuación.

 

 

No olviden darnos manita arriba en Facebook 🙂

FUENTE: Ubisoft (YouTube)
Vía | CODIGOESPAGUETI

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s