star-wars-rogue-one-concept-art-2

La fiebre de Star Wars está al máximo con el rotundo éxito de el más reciente adición a la serie, el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

barrita11

Star Wars: The Force Awakens fue la primera película de la saga galáctica en 16 años y sí que despertó la emoción de los fanáticos, pero aquí no acaba, porque de aquí al 2020 habrá una película de Star Wars cada año, y la siguiente película es Rogue One.

Para emocionarnos aún más, ahora se filtró un pequeño teaser de la siguiente película de Star Wars: Rogue One.

Rogue One es la primera cinta dentro de la serie de Antología de Star Wars, que son películas independientes situadas en el universo de Star Wars. Aparte de tener los fanáticos al pendiente por ser la primera película de este tipo, esta película tendrá la participación de Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk.

Esta película se basa en lo que pasó antes del Episodio IV: Una nueva esperanza, donde se exploran los conflictos en los planetas. En este caso Rogue One contará las vivencias del equipo de rebeldes que robó los planos de la primera Estrella de la Muerte.

El teaser no revela mucho, únicamente se dice un poco de la crisis de caballeros Jedi y que todo esto es antes de los tiempos oscuros, antes del Imperio. Aquí es donde se puede apreciar la amenazante Estrella de la Muerte.

Esta película está planeada para el 16 de Diciembre del 2016, así que no tardarán en aparecer varios tráilers para esta nueva historia galáctica.

 

Fuente: UnoCero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s