EA-ACcess

Y gracias a ello, tendrán acceso a la lista de títulos que tiene esta plataforma

barrita11

EA Access es el servicio de Electronic Arts que permite a los usuarios de Xbox One acceder a los lanzamientos de forma anticipada días antes que lleguen al mercado. Así mismo, ofrece una serie de beneficios exclusivos para quienes paguen este plan que mensualmente cuesta USD$4.99, pero cuya suscripción anual tiene un costo de USD$29.99.

Si no están convencidos de los servicios de EA Access, la compañía a cargo ha dado a conocer que esta plataforma estará disponible para todos los suscritos a Xbox Live Gold gratis por la próxima semana, es decir, del 19 al 24 de enero.

Gracias a esto, podrán acceder al catálogo de título que actualmente posee EA Access, entre los que se encuentran Dragon Age: Inquisition, Need For Speed Rivals, FIFA 15, Battlefield: Hardline yPlants vs. Zombies Garden Warfare.

Una vez concluida la semana del 24, usuarios podrán decidir si continuar con el servicio o no, aunque esto último supondrá una serie de desventajas si han accedido a algunos de los títulos disponibles en el catálogo de EA Access.

Fuente: EA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s