xbox-one-the-division-bundle-consola-juego-pack-microsoft-ubisoft-1

También ofreció una nueva sinopsis del juego a través de las páginas de promoción del bundle.

barrita11

Esta ha sido una semana movida para The Division. Hemos visto un nuevo tráiler con diversos detalles de su jugabilidad, la confirmación de su fecha de lanzamiento y la de los días en que se realizará su fase beta. Ahora ha sido Microsoft el que anuncia un pack de su consola que incluye el nuevo juego de Ubisoft.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el bundle de Xbox One y The Division tendrá como características centrales un disco duro de 1 TB y una código para descargar el juego, descrito como un RPG de mundo abierto y con conexión persistente. Aunque no fue confirmado el precio para Colombia, sabemos que será distribuido en Estados Unidos por 399 dólares; este pack ya puede reservarse en algunas regiones y garantiza acceso a la beta cerrada a iniciarse el 28 de enero.

Además de esto, las páginas de promoción del bundle y el blog de Major Nelson ofrecen una nueva sinopsis del juego:

“The Division toma lugar luego de varias semanas de ocurrir una pandemia devastadora que se extendió por New York durante el Black Friday. Uno por uno, los servicios básicos cayeron, y en cuestión de días, sin comida o agua, la sociedad colapsa en el caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que llevan una vida aparentemente ordinaria, es activada para salvar la sociedad.

En este mundo abierto de accíón RPG en línea, debes descubrir un ambiente hostil y dinámico donde la exploración y la progresión de personajes es esencial. Únete a otros jugadores para investigar el origen del virus y reclamar la ciudad de la creciente confusión.”

Fuentes: Comunicado de prensa Microsoft, Blog de Major Nelson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s