6070216_nintendo-names-tatsumi-kimishima-as-new_4b99a60c_m

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha revelado sus planes para la compañía en 2016.

barrita11

Esto se publicó en el periódico japonés Mainichi Shimbun y subsecuentemente, fue traducido por el consultor de la industria de los videojuegos, Dr. Serkan Toto. En las publicaciones se ofrecen pistas acerca de la próxima consola de Nintendo –cuyo nombre en código es NX —, además de que se menciona el anime y aplicaciones móviles.

Acerca del NX, Kimishima dice que la compañía no está buscando construir sobre ideas viejas, sino ofrecer algunas completamente nuevas. Nintendo ofrecerá detalles concretos en algún punto del año –sin embargo, Kimishima no mencionó que la consola llegará en 2016.

Por otra parte, Nintendo tiene planes de llevar sus personajes más allá de sus juegos tradicionales. Se mencionan los smartphones y los parques temáticos, pero además surgen el término “anime en televisión” con personajes de licencia, en la discusión.

En el tweet Kimishima confirma que el primer juego móvil llegará en marzo. Esto podría referirse al ya anunciado Pokémon Go, aunque también podría hablar de software que no ha sido mostrado.

 

Fuente: IGN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s