Uta-no-Prince-Sama-Music-3-1000x600

La cuenta oficial de Twitter de Uta no Prince-sama ha confirmado este domingo que la cuartada temporada de anime llegará este otoño.

barrita11

El capítulo final de la tercera temporada, Utano☆Princesama Revolutions, ya se leía los siguientes mensajes que confirmaban una temporada más: “Continuará…” y “nos vemos en la próxima temporada“.

Ahora falta confirmar si el elenco técnico y artístico será el mismo que la anterior temporada en la que Makoto Hoshino se ha encargado de dirigir el anime para A-1 Pictures.

Uta no Prince-sama está basado en la saga de novelas visuales de mismo título desarrollada por Broccoli para la portátil de Sony, PSP. Cuenta además con una adaptación al manga de manos de Utako Yukihiro, manga de un solo tomo publicado en diciembre de 2010 por la editorial ASCII Media Works.

Esta comedia romántica sigue los pasos de Haruka en la prestigiosa academia de artes escénicas Saotome para llegar a convertirse en compositora. El camino de Haruka para llegar a cumplir su sueño no será un camino de rosas al estar rodeada de tantos ídolos potenciales y otros compositores. Para más inri, Haruka estará emparejada con tres guapos y prometedores estrellas del espectáculo.

Fuente: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s