0014107074

A Matt Groening le debemos mucho, no solo por crear a Los Simpson y ser la serie de cabecera con la que millones de niños de todo el mundo ha crecido (y sigue creciendo con las reposiciones diarias). También creó Futurama, una excelente serie de animación que ha sido rescatada dos veces y cancelada tres. ¿Quién puede decir eso?

Ahora, el creador de estas dos famosas series podría haber firmado un contrato con Netflix para la creación de una nueva serie en exclusiva para la famosa plataforma de vídeo online.

Ni Deadline o Variety, que son las que han publicado las primeras informaciones al respecto, saben de que se trataría, pero sí que sería una serie de dos temporadas con 10 episodios cada una.

Como es común en Netflix, las nuevas series se publicarían al completo para que seas tú quien decida cuántos capítulos ver seguidos. También es parte de su estrategia para llenar Netflix de contenido propio, además de series de Marvel o producciones originales propias, hay cada vez más series de animación, como BoJack Horseman, F Is for Family y la nueva Dr. Seuss’ Green Eggs and Ham.

 

Fuente: CLIPSET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s