The-Punisher-Daredevil-Jon-Bernthal

Netflix podría sorprender a los fans de Marvel en un futuro y darles una serie protagonizada por otros personajes que no sean Daredevil, Jessica Jones,Luke Cage o Iron Fist. Hace poco te contábamos que la plataforma en streaming prepara, después de muchos rumores, una serie centrada en el personaje de The Punisher interpretado por Jon Bernthal  y puede que no sea el único personaje que tenga el honor de tener su ficción en solitario.

Ted Sarandos, encargado de conenidos en Netflix, ha realizado algunas declaraciones al respecto recientemente. “Cualquier personaje que está encima de la mesa… Siempre es posible. Todos los personajes del universo podrían tener un ‘spin-off’”, adelanta (vía EW). Sarandos, a su vez, ha recalcado que es complicado crear una nueva serie. “Ahora mismo, están siendo producidas a la escala de películas, así que hay largos tiempos de producción y de post-producción. En cualquier caso, cuando tenemos un ‘crossover’ se hace más difícil manejar la producción. No es nuestro objetivo estrenar más de una o dos series al año”, añade.

Además, Sarandos ha añadido que todavía no hay nada que comentar sobre las recientes noticias del ‘spin-off’ de The Punisher, personaje que aparecerá en la segunda temporada de Daredevil. Sin embargo, por el momento ya se sabe que Netflix está buscando un showrunner que se haga cargo del proyecto.

Hay que destacar también las declaraciones de Sarandones sobre estrenar “una o dos” series cada año. Anteriormente, la plataforma en streaming anunció que estrenaría una ficción cada año durante cuatro años hasta llegar a The Defenders. Pero hace poco, Netflix ha anunciado la renovación de Jessica Jones por una una segunda temporada. De esta forma, la nueva entrega de Daredevil se estrenará el 18 de marzo, Luke Cage está prevista, también, para este año e Iron Fist sigue buscando a su protagonista para poder comenzar con el rodaje de sus primeros capítulos y su debut en la plataforma en streaming en 2017. La posibilidad de introducir dos series de Marvel cada año provocacría un mayor impacto. “Lo complejo es The Defenders”, añade Sarandos. “El calendario de producción de The Defenders determinará mucho sobre las segundas o terceras temporadas de esas series”, concluye.

 

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s