One-Piece-Burning-Blood-Ann-PS4-PSV

Un juego de peleas como lo será One: Piece Burning Blood no estará exento de contar con contenidos que apelen al fanservice entre los fans masculinos de la serie.

barrita11

Y es que como si contar con cuatro de las más bellas chicas del universo creado por Eiichiro Oda no fuese suficiente, se ha confirmado que éstas también podrán pelear mientras visten sensuales trajes de baño.

Además de revelar hace unos días que las cuatro bellas piratas (Nami, Robin, Boa y Perona) formarán parte del elenco de peleadores del juego, Bandai Namco ha confirmado que las primeras copias del título incluirán un código especial para descargar los bikinis para las combatientes, esto al menos en Japón. Si bien esto daría a entender que solamente los primeros poseedores del juego en japonés serán los que tendrían acceso a los trajes de baño, no se descarta la posibilidad de que estos lleguen en el futuro en forma de DLC o al resto del mundo.

OnePieceBurningBlood_Bikini00

OnePieceBurningBlood_Bikini02 OnePieceBurningBlood_Bikini03

OnePieceBurningBlood_Bikini04

Desarrollado por Spike Chunsoft, One Piece: Burning Blood saldrá a la venta en Japón el próximo 21 de abril para PS4, PS Vita, Xbox One y PC. En Occidente se espera que éste llegue durante el verano.

Fuente: 4Gamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s