star-wars-the-force-awakens-bread

Star Wars: The Force Awakens ha dejado recuerdos memorables en los fans de La Guerra de las Galaxias: batallas, personajes veteranos de la saga, Kylo Ren, Poe Dameron,… Pero uno de los detalles que más sorpendió a los seguidores es el pan instantáneo de Rey (Daisy Ridley). Si recuerdas la película, cuando la protagonista recibe su porción de comida en Jakku a cambio de la chatarra conseguida, ésta añade a esa porción de pan deshidratado agua y se convierte en una rebanada esponjosa y grande.

Bien, pues lo que es más sorpendente es que… es real. Así lo ha revelado Chris Corbould, el supervisor de efectos especiales de El despertar de la Fuerza. “No creerías el tiempo que nos llevó perfeccionar eso, ese pequeño gag”, afirma en MTV News. “Comenzó con los mecanismos de hacer que el pan creciese y que el líquido desapareciese, pero luego aparecieron problemas como ¿de qué color debería ser el pan?, ¿qué consistencia debería tener?, ¿debería tener grietas?, ¿no tenerlas?”, explica.

En realidad, el proceso completo para poder obtener esos cinco segundos de pantalla duró, como indida Corbould, “tres meses”. Pero la mayor parte del tiempo se centró en asentar aspecto del pan. Eso sí, el supervisor advierte que “no ibas a querer comerte eso”, puesto que no tiene valor nutricional ni sabor.

 

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s