tom-clancy-the-division

El juego recibe aun más recortes de lo que originalmente se había planteado.

barrita11

A menos de dos meses de su lanzamiento, Ubisoft, quien ha estado desarrollando este título desde 2013, anunció que el escenario se limitará simplemente al centro de Manhattan. Los que recuerden, esto no era parte del anuncio original. Durante el impresionante demo del E3 del 2013 podíamos ver la acción desenvolviéndose en Brooklyn, un barrio que ya no estará en el lanzamiento.

No se ha hablado si llegarán más tarde nuevos barrios para jugar en este título, pero Ubisoft sí dio una explicación para no ocupar todo Nueva York. The Examiner se acercó a Magnus Jansen, director creativo de Tom Clancy’s The Division para preguntarle sobre esa decisión:

“Para Tom Clancy’s The Division vamos al centro de Manhattan. Esto es por la recreación 1 a 1 y cómo ocurrió la pandemia. […] Con el nivel de detalle que tenemos, hacer el centro de Manhattan es una experiencia de open-world enorme y debería ser más que suficiente para hincar el diente. Es un juego de open-world muy grande.” declaró Jansen.

The Examiner considera que no debería de ser ningún problema para este título, pues dice que hay muchísimas cosas para hacer en este título.

No es la primera vez que se ven cambios en este título. Recientemente Ubisoft anunció que quitarán el intercambio entre jugadores, por trabajar “características claves”. Jansen anunció que habrán actualizaciones gratis y DLCs a la venta después del lanzamiento. Por otro lado, desde el 2013 ha habido un debate sobre las gráficas y mecánicas de este título, pues cada año se señalan más degradaciones en esos aspectos.

Pero bueno, ya estamos a menos de dos meses de su lanzamiento. El 8 de marzo finalmente podremos ver el producto final que Ubisoft nos entregue.

 

Fuente The Examiner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s