guillermo

Guillermo Del Toro encantado de los cuentos de miedo que leía en su infancia, firma para desarrollar y probablemente dirigir adaptación de Stories To Tell in The Dark.

¿Les gustan los cuentos de miedo? Seguro saben que no todo es Goosebumps en lo que a cuentos de miedo para niños y jóvenes se refiere. Es más: muchos aseguramos que Stories to Tell in The Dark eran mucho más siniestras y nos causaban mejores pesadillas. Sí… así de enfermos estamos.

El punto es que no somos los únicos, pues el mexicano Guillermo del Toro sorprendió en Twitter hoy con esta foto y anunciando: “He comenzado el desarrollo de una película basada en un libro favorito de juventud: ¡Stories to Tell in The Dark!”

Si han leído alguno de las 3 colecciones de Relatos escalofriantes para contar en la oscuridad, seguro concordarán con nuestra emoción y miedo, al recordar las siniestras ilustraciones de Stephen Gammell, que por cierto son las que presume Del Toro en la foto. ¡Posee 10 originales!

Queremos pensar que esta adaptación será más afortunada que la de Escalofríos, y considerando la afición de Del Toro por Twilight Zone, tal vez elija el camino de contar tres o más historias en un mismo filme.

Solo esperemos que Guillermo del Toro no  cancele esto.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s